Puerto de Mogán THe Senses Collection

Quiénes somos

Un lugar de relax en un entorno privilegiado.

Bienvenido a Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection, un resort de cuatro estrellas que ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad. Situado literalmente sobre el mar, nuestro hotel destaca por sus impresionantes vistas al mar y al muelle deportivo. Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection cuenta con instalaciones modernas y dispone de 56 habitaciones. Nadar en la piscina mirando al horizonte es todo un espéctaculo. Sin embargo, nuestro pequeño gran secreto son las escaleras que dan directamente al mar desde la piscina. Después de este chapuzón, podrás disfrutar de un respiro en el pool bar. Uno de los lugares con más encanto de nuestro hotel es el restaurante. Disfruta de desayunos saludables y deliciosas cenas en el restaurante-buffet. Elige al mediodía a la carta y degusta nuestros platos ibéricos y canarios hechos con productos de nuesta tierra.
Naturalmente, nuestra zona de spa & wellness y el solarium son claves en esta experiencia. El solarium situado en la terraza superior está equipado con camas balinesas y duchas sensaciones. Desde aquí, podrás admirar una de las puestas de sol más famosas de Gran Canaria.
Nuestro hotel se encuentra en Puerto de Mogán, un encantador lugar de belleza singular que ofrece una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y de ocio para que vivas unas vacaciones de ensueño.
Descubre también las instalaciones y los servicios de nuestros apartamentos Puerto de Mogán THe Home Collection.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.